Exclusivo
Deportes

Maxi López comparó a su nueva novia con su ex Wanda Nara

A propósito de Daniela Christiansson, su actual novia, Maxi dijo que es una mujer que deja a lo hombres con la boca abierta. López 

maxi-lopez-wanda-nara
Una verdadera telenovela vive el jugador argentino con sus amores.Internet

A sus 36 años, el argentino Maxi López, jugador del FC Crotone, de la serie B de Italia, no sabe dónde ha salido publicado más veces su nombre: si en la sección deportiva de los diarios o en los programas de televisión faranduleros.

El futbolista ha dado qué hablar en temas del amor, quizás más que en el fútbol.

Todo comenzó años atrás cuando le propuso matrimonio a la guapa, despampanante y famosa argentina, Wanda Nara. Se casaron y tuvieron tres hijos. Pero como en toda telenovela, los protagonistas debían tener sus bajas en el amor. Nara se fue luego con el también futbolista Mauro Icardi, quien desde pequeño era admirador de Maxi, es decir, el ex de su esposa. Un enredo amoroso que ha llevado muchas horas en televisión.

Ha sido una telenovela que lleva muchos años de ‘producción’ y cuando todo parecía calmarse, a Maxi, en plena cuarentena por el Covid-19 se le ocurre hacer algo que no está permitido en el mundo del amor: comparar a su pareja actual con la anterior.

Allí entra en escena la sueca Daniela Christiansson, su actual novia, una mujer que deja a lo hombres con la boca abierta. López hizo unas declaraciones que dejaron asombrado al mundo deportivo y farandulero.

“Hice un buen cambio”, dijo el jugador en referencia a Christiansson. Luego manifestó: “Habla siete idiomas. Las costumbres argentinas las incorporó muy rápido: mate, asado, reuniones grupales con amigos. Ellos tienen otra cultura, pero se adaptó súper bien”.

Además, confesó que en plena cuarentena del COVID-19, su nueva mujer hasta le cortó el cabello.

TE RECOMENDAMOS