Exclusivo
Deportes

¡Gol de arco a arco de Banguera con Andrew!

Le amobló la casa al pequeño Andrew, el niño que iba a clases cuando había paro.

Imagen 22
Le amobló la casa al pequeño Andrew, el niño que iba a clases cuando había paro.Jerson Ruiz

No hubo fútbol el fin de semana en Ecuador, pero el arquero del Barcelona, Máximo Banguera, se robó las miradas cuando fue a buscar al pequeño Andrew Arizola Mina, el niño que en un vídeo se hizo viral al querer ir a la escuela a pesar de que no había clases.

El golero se fue a buscarlo, lo llenó de regalos, desde el buzo que el usa para tapar, hasta la camiseta, gorra y zapatos.

Pero el buen corazón de Máximo fue más allá, llenó su camioneta de regalos, desde juegos de muebles de sala y comedor, televisor, colchones y lo mejor de todo, lo va a apoyar con una beca de estudios a su nuevo ahijado.

Máximo después de esa acción dijo que era el mejor día de su vida, luego de darle la mano al pequeño de 10 años que es estudiante de la escuela básica fiscal Abg. Cristóbal Ortiz Castro.

Toda la acción del jugador quedó grabada en vídeo, que le ha sacado lágrimas a mucha gente. Banguera siempre ha tenido estos gestos con los pequeños.

El jugador le dijo a EXTRA que las gracias hay que darle a Dios por todo, y lo que hizo fue algo que le nació, debido que el pequeño Andrew es un luchador de la vida.

La madre del pequeño Verónica Mina, que hace días perdió su trabajo solo tuvo palabras de agradecimiento para el jugador amarillo.

Banguera todos los diciembres, les hace la Navidad a los pequeños del barrio Cristo del Consuelo, lugar donde se crío.

REACCIONES

Aquí hay varias reacciones de personas que aplaudieron la labor del golero amarillo.

Arturo Barriga @arturobarriga

A Banguera se lo recordará, sobre todas las cosas, por ser un gran tipo. Por más gente como el.

Alex Lozada @AlexFabricio86

Tu mejor acción cachetón tienes un puesto en cielo

@MaximoBanguera1

David Shugulí @Santdiez

Podrá ser pesadón dentro de la cancha y lo que quieran, pero hay que brindarle aplausos por esta acción. Por más futbolistas así.

Jorge Luis Rolando@emeJorge_Luis87

@MaximoBanguera1 soy Azul pero al cesar lo que es del Cesar hace tiempo te critique por muchas cosas pero me saco el sombrero ante este gesto habla bien de ti no como futbolista si no como ser humano que Dios te devuelva 100 veces más loco Saludos?

Jackson Rizzo @Jackri25

@MaximoBanguera1

Excelente... grande cacheton... si otros jugadores motivarán a los niños a seguir adelante, no encontraríamos jóvenes con talentos sumergidos en las drogas.

Karolina Dávila @karolinadavilac

@MaximoBanguera1

Que todos los seres humanos aprendamos a dar amor a nuestro prójimo, y me refiero al afecto, que muchos necesitan en este mundo.

Abrazo de gol, #MB1?