Deportes
¡Medellín amaneció totalmente verde!

Medellín respiró fútbol ayer. Solo se habló de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, en el estadio Atanasio Girardot.
Ni la tradicional fiesta de las flores, ni el Colombia de moda, que también se viven en la ciudad y generan mucha expectativa, fueron capaces de eclipsar el partido.Desde temprano la capital del departamento de Antioquia se pintó de verde.
Las personas caminaron por las calles vistiendo la camiseta del equipo. Algunos fueron así al trabajo. No importaba si eran oficinistas o servidores públicos. La fiebre por el cuadro ‘verdolaga’ se apoderó de todos. Hasta los taxis tenían banderas colgando de la puerta trasera y banderines en los costados.
SUEÑO LOCAL
En las radios, inclusive las no deportivas, hablaban del sueño local y de lo difícil que iba a ser el equipo ecuatoriano. El optimismo los desbordaba. Todos los diarios locales le dedicaron sus principales espacios al partido. “Que se repita la historia”, rezaba en la portada del diario Q’hubo.