SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Ángel Mena está aislado de su familia

El delantero ecuatoriano del León mexicano dio positivo en la prueba de Covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena dentro de su casa

mena-covid
El delantero Ángel Mena saluda a su familia, a través de una puerta de vidrio, para evitar contagiarlos de Covid-19.Cortesía

El delantero ecuatoriano Ángel Mena atraviesa un duro momento en su hogar, en México, debido a que desde que fue diagnosticado con coronavirus, no ha podido abrazar a su esposa e hijos.

Leonardo Campana

Leonardo Campana arranca en el banco de suplentes

Leer más

Este martes 11 de agosto, su esposa colgó un video en el que se observa aislado al jugador del León mexicano.

En dicho video se puede ver que el exEmelec, solo puede tener contacto con sus familiares, a través de una puerta de vidrio, del cuarto en el que se encuentra encerrado. Esta medida la cumple, con la finalidad de no contagiar a sus familia.

La noticia de que Mena dio positivo en la prueba de Covid-19 se dio a conocer el pasado sábado 8 de agosto, por lo que el jugador nacional se perdió el duelo con su equipo ante el América.

Según el cuerpo médico del León mexicano, en los próximos días se volverá a evaluar a Mena y una vez que las pruebas médicas salgan negativas, el tricolor podrá reincorporarse al trabajo del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz.