Exclusivo
Deportes

Mena, lesionado ante El Nacional y duda para la selección

Las malas noticias no cesan para la selección de Ecuador.

JFC_0378.jpg

Las malas noticias no cesan para la selección de Ecuador. En el choque que en estos momentos disputa Emelec en el Atahualpa ante El Nacional, Ángel Mena tuvo que abandonar la cancha por unas molestias físicas en su pierna derecha.

La ‘estrella’ eléctrica, a los 24 minutos, se echó al piso y pidió el cambio, haciendo gestos de sufrir una rotura fibrilar, por lo que habrá que esperar al comunicado oficial del ‘Bombillo’ en el que se especifique el grado de la lesión.

De esta forma, Gustavo Quinteros suma un nuevo golpe para la convocatoria que ofrecerá mañana lunes 31 de octubre. El seleccionador, quien esta semana perdió a Antonio Valencia, operado del brazo, y que tiene cuatro ausencias por sanción -Mina, Luis Caicedo, Ramírez y Énner Valencia- para el choque del próximo jueves 10 de noviembre ante Uruguay en Montevideo, debe ahora afrontar una nueva ausencia. Además, Jefferson Montero aún no ha jugado con el Swansea desde que al final de septiembre cayese lesionado.

El zurdo de Emelec no está oficialmente descartado y podría ser incluido en una lista de 31 jugadores mañana, a la espera de los análisis médicos. En caso de que sea descartado, el seleccionador deberá buscar opciones para el ataque, donde el único de los habituales titulares que podrá actuar ante los ‘charrúas’ es Felipe Caicedo.