SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mena supera al Covid-19 y se reencuentra con su familia

El ecuatoriano del León de México dio positivo en una prueba de coronavirus, por lo que estuvo aislado de su esposa e hijos, para evitar contagiarlos

mena1
Ángel Mena dio negativo en una nueva prueba de Covid-19 y ya pudo ver a su familia.Archivo

Fueron ocho días los que Ángel Mena estuvo aislado, en su propia casa, luego de haber dado positivo en una prueba de coronavirus.

Debido a esto, el ecuatoriano optó por separarse de su esposa e hijos, por un lapso de tiempo, para evitar contagiarlos. A su familia solo los podía ver, a través de una puerta de vidrio, que separaba el cuarto en el que estaba aislado.

Pero luego de someterse a una nueva evaluación médica, el viernes 14 de agosto, los resultados salieron negativos para Mena y el jugador del León de México pudo por fin abrazar a sus hijos y esposa.

En un emotivo video, que colgó su esposa a las redes sociales, se puede observar el reencuentro que tuvo el exEmelec, con sus pequeños hijos.

Tras superar el Covid-19, Mena se alista para volver a los trabajos con su club y habrá que esperar si es convocado para el duelo que este lunes 17 de agosto, su equipo sostendrá ante los Xolos de Tijuana, de los también ecuatorianos Miller Bolaños y Brayan Angulo.