SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Es merengue no es merengue! El lío de Andrés Chicaiza en Liga de Quito

Lo real es que no lo quieren los Albos, pero Delfín no puede pagar el sueldo del jugador 

Chicaiza-ligapro
Andrés Chicaiza tiene contrato con LDU por dos años más.Cortesía

Andrés Chicaiza es jugador de Liga de Quito, pero tiene un problema, el entrenador de los Albos, Pablo Marini no lo quiere. Ahora la directiva le ha conseguido que vaya a Delfín, pero que los manabitas le paguen el sueldo, pero este no es igual o parecido al que tiene el jugador firmado con LDU.

Es un problema el cual Chicaiza, dio a conocer varias cosas que no se sabía: "Se toma la decisión de reducir el % 25 del sueldo aparte del que había cedido para ir a U. Católica. Me ofrecieron un valor de $ 17.000, esta plata no se dio" expresó el jugador.

Debido al contrato que tiene, Chicaiza, podría quedarse sin jugar durante los dos años, y el dueño de su pase igual le tendría que pagar.

byron castillo-1

El billete de Byron Castillo, una pequeña ‘curita’ para la ‘culebrota’ del ídolo

Leer más

"Tuve la oportunidad de hacer el gol con Flamengo, gol en la Copa Ecuador pese a no tener regularidad" expresó, Chicaiza en su paso por los Albos.

El volante tiene contrato con dos años más con Liga y después que le dijeron que no lo querían en el primer equipo comentó: "Agradezco al profesor Pablo Marini que me permitió entrenar con el plantel aunque me dijeron que no estaba en planes del equipo de primera. Hemos estado en conversaciones con la directiva y al no llegar a un acuerdo se notificó que no podía entrenar con el plantel, y así se dio"

Chicaiza brilló en Delfín, luego pasó a Liga de Quito, Católica y en el 2021 tuvo un buen año en D. Cuenca.