SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Por qué Lionel Messi nunca es afectuoso con las mujeres que se le acercan?

Muchos creen que se debe a los celos de su esposa, él lo niega y dice que evita los comentarios malintencionados

messi
La pareja tiene tres hijos.Instagram Lio Messi

Nunca se le han conocido escándalos. Siempre ha dado una buena imagen y se muestra respetuoso y caballeroso con las mujeres, sobre todo con su esposa, Antonella Roccuzzo.

Sin embargo, salta una pregunta y es el por qué a Lionel Messi nunca se lo ha visto en alguna foto, dentro o fuera de los eventos a los que acude, abrazado o dándole el beso a una mujer, cosa que muchos de sus compañeros sí hacen.

Esa falta de afecto hacia las féminas que se le acercan, dicen que podría ser para evitar problemas con su esposa y madre de sus tres hijos, quien es bastante celosa.

Según el portal web Telemundo, los rumores sobre los celos de Antonella tomaron fuerza ya que, a cada evento que acudía Messi, flamante futbolista del equipo francés PSG, se mostraba distante con las fanáticas o famosas, y prefería mantener sus manos en sus bolsillos, dejarlas pegadas a su cuerpo o incluso ponérselas de espalda.

Uno de los hechos más recordados fue en 2018, cuando Lionel acudió a un festejo publicitario que organizó su exclub Barcelona, durante la alfombra roja, el futbolista evitó a toda costa abrazar o cruzar palabra con la guapísima modelo israelí, Yael Shelbia.

¡Suzy Cortez y una traición por amor a Messi!

Leer más

La situación quedó grabada y desató polémica sobre cuáles serían los motivos de Messi para negarle un abrazo a las mujeres que se acercan a él, pero fue el propio deportista quien se encargó de acabar con el misterio y en una entrevista aclaró que nada tiene que ver con Antonella, pues ella es una mujer muy tranquila y segura.

El argentino dejó en claro que, "nunca le han gustado los escándalos, por eso evita, en lo posible, mantenerse distante para cuidar su imagen personal y la tranquilidad de su hogar". Muchos han aplaudido el comportamiento del futbolista y lo han catalogado como 'admirable e inteligente', ya que no solo previene los comentarios malintencionados, sino que pone a su esposa en un lugar especial.