SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lionel Messi sorprende a una hincha en un local comercial en Estados Unidos

Se nota a un Lionel más humano, más fácil de encontrar 

WhatsApp Image 2023-12-09 at 11.26.42
Lionel Messi y Gisselle una foto de su famoso vídeo.Captura de vídeo

Era un día común en una tienda cualquiera de Miami, Estados Unidos, pero lo que nadie esperaba era que un visitante muy especial iba a cambiar la rutina de los clientes. Nada menos que Lionel Messi, el icónico número 10 de la Selección Argentina y campeón del mundo, decidió pasar desapercibido entre las estanterías mientras disfrutaba de su mate. Un Messi más humano del que se veía en Europa.

Los murmullos y susurros de sorpresa se extendieron por todo el lugar cuando los clientes notaron la presencia del legendario futbolista. "No lo puedo creer, te lo juro", se escuchaba decir a algunos, mientras otros apenas podían contener su emoción al ver al ídolo de cerca.

(Lea también: Felipe Caicedo: Así sería su vida en Guayaquil, como si estuviera en Dubái

Gisselle Chirino, quien tuvo la astucia de capturar el inusual momento en un video que se convertiría en viral en cuestión de minutos cuando lo subió a Tiktok. En las imágenes, Messi paseaba tranquilamente por los pasillos del supermercado, mate en mano, mientras algunos valientes se acercaban tímidamente para pedirle una foto.

"Un día normal trabajando en Estados Unidos", escribió Gisselle en la descripción del video, acompañando la publicación con el hashtag #MessiEnElSuper. La publicación se esparció como reguero de pólvora por las redes sociales, acumulando cerca de dos millones de visualizaciones en TikTok en tiempo récord.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Los usuarios enloquecieron y, como es costumbre en el mundo digital, los memes y chistes no tardaron en aparecer. Entre los comentarios más populares, destacó uno que hacía referencia a la canción viral de moda: "El que le tocó su día libre, sus colegas hoy vino Messi".

Así, en un día que prometía ser simplemente rutinario, Messi logró sorprender a propios y extraños al convertir un supermercado en el escenario de un encuentro inesperado con sus fanáticos. Un recordatorio de que, incluso siendo una leyenda del fútbol mundial, Messi sigue siendo una persona común que disfruta de momentos cotidianos como cualquier otro.}

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!