SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hincha se tatuó los nombres de los jugadores de la selección de Argentina

Marcos Armando inmortalizó en su espalda a los 29 jugadores de la Albiceleste que alcanzaron el título de la reciente Copa América.

hincha-tatuaje
Marcos Armando, un hincha argentino de 29 años, se tatuó todos los nombres de los jugadores de la Albiceleste, que se consagraron en la Copa América.Archivo

La selección de Argentina terminó con una sequía de 28 años sin poder campeonar en la Copa América y los festejos de los hinchas de la Albiceleste se siguen demostrando de muchas formas.

En agradecimiento al título que los gauchos lograron, tras vencer a Brasil, en el estadio Maracaná, Marcos Armando, un joven de 29 años, decidió realizarse un tatuaje con todos los nombres de los jugadores que participaron en la competición continental.

“Yo te vi campeón!!!” se puede leer en la espalda del hincha argentino, quien por primera vez ha visto salir campeón a la Albiceleste.

Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista que le brindó a La Radio 102.9 Brinkmann de Argentina.

Por su parte, Ely Forneis, quien fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres (28 futbolistas y el director técnico) en la espalda del hombre, contó que le llevó dos horas terminar el trabajo.

Armando reveló que ya está pensando en cuál será el tatuaje que se realizarán en caso la selección Argentina logre campeonar el Mundial Catar 2022: la Copa del Mundo en el centro de la espalda, junto a los nombres de los jugadores, claro.