Exclusivo
Deportes

¡Fidel Martínez irá al Atlas mexicano!

El delantero ecuatoriano se integra a los ‘Zorros’ previo a la participación del equipo en el torneo de Clausura 2017.

Imagen atlasf
El delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, se integra a los ‘Zorros’ previo a la participación del equipo en el torneo de Clausura 2017.Twitter Atlas F.C.

El futbolista ecuatoriano, Fidel Martínez, dejará al Pumas. El delantero integrará otro equipo mexicano: el Atlas F.C. Este miércoles 14 de diciembre, en su cuenta oficial de Twitter, los ‘Zorros’ anunciaron la incorporación del refuerzo.

Martínez inició su carrera en suelo mexicano en 2012 y, tras un “exitoso paso” por el balompié de Ecuador, militó en clubes como: Tijuana desde el 2012, Leones Negros de Guadalajara en 2014 y Pumas en 2015, según indica el Atlas en su página web.

El Atlas F.C. destaca como cualidades del jugador su “velocidad, gambeta y agilidad para rematar dentro del área rival”. Además, dio una animada bienvenida al futbolista en redes sociales como Twitter y Facebook.

El jugador, oriundo de Sucumbíos, alcanzó reconocimiento tras su participación en el Deportivo Quito. En el equipo ecuatoriano se coronó campeón de la Serie A en 2011.

(APC)