SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Quién es el Bebito Fiu Fiu de LigaPro?

Los lectores de EXTRA pueden votar para elegir al que se llevará el primer reconocimiento pon pintero y carismático. El Bebito Fiu Fiu de LigaPro.

burrai-copa
Javier Burrai arquero de Barcelona entre los nominados.EFE

Es el tema del momento. "Mi bebito Fiu Fiu", la canción viral que se basa en los chats entre el ex presidente del Perú, Martín Vizcarra con su supuesta amante la ex candidata al congreso Zully Pinchi.

"Mi bebito Fiu Fiu", es una forma de mostrar, cariño, amor, ternura por alguien o está pintero.

Pero EXTRA hizo una encuesta a varias periodistas deportivas y de farándula, se les preguntó ¿quien debía de ser el "Bebito Fiu Fiu" de la LigaPro? basándose en la pinta, la buena onda y el carisma. Ellas respondieron y los elegidos fueron seis, sin embargo solo uno de ellos se llevará el reconocimiento. Está todo en las manes de los lectores del mejor diario del país.

Vargas Torres, el equipo de segunda categoría de Esmeraldas.

Copa Ecuador: ¡El millón de la alegría!

Leer más

Javier Burrai, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Walter Mendoza de Barcelona.

 Luis Zulbeldía de Liga de Quito.

Adolfo Muñoz en Guayaquil City.

Ahora los lectores de www.extra.ec podrán votar por su preferido. El viernes 9 de julio del 2022, en la edición impresa saldrá el ganador del "Bebito Fiu Fiu" LigaPro 2022.

Mientras tanto sigan cantando el éxito viral del año: "Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu. Caramelo de chocolate".

¿Quién es el 'Bebito fiu fiu' de la Ligapro?
¿Quién es el 'Bebito fiu fiu' de la Ligapro?Miguel Rodríguez / EXTRA