SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Michael Estrada se fue entre lágrimas tras ser expulsado en México

El delantero ecuatoriano rompió en llanto cuando vio la tarjeta roja, durante el primer tiempo del duelo que se dio entre Cruz Azul y América. 

michael-estrada
Michael Estrada recibió su segunda tarjeta roja del torneo, durante el partido ante América.Cortesía

A Michael Estrada no le está yendo nada bien en torneo Clausura de México. El 15 de abril, en la derrota (3-1) que sufrió el Cruz Azul frente al América, el delantero ecuatoriano sufrió una expulsión que lo hizo estallar en llanto.

El atacante nacional, quien no ha podido marcar con los cementeros, le cometió una fuerte entrada a Álvaro Fidalgo, al término del primer tiempo del duelo, por lo que el juez central, tras revisar la jugada en el VAR, le mostró la tarjeta roja.

Tras la expulsión, Estrada se tapó el rostro con la camiseta y de inmediato comenzó a llorar, por lo que compañeros, e incluso jugadores del América, se acercaron a consolarlo.

Cuando el ecuatoriano salió de la cancha, el marcador en el Estadio Azteca era de 1-1. Al final su equipo terminó cayendo 3-1 y con ello cayó a la octava posición de la LigaMX con 21 puntos. América es segundo con 30 unidades.

Estrada suma dos expulsiones en lo que va del torneo. Además de la roja ante América, también la vio en el duelo ante Monterrey, de la segunda jornada del certamen.