SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Morales anunció fecha y rival de su próximo combate en UFC

El peleador tricolor volvería al octágono en noviembre de 2023. La Araña buscará extender su invito a 16-0 y seguir escalando en los rankings 

MICHAEL MORALES COMBATE
La Araña venció en su último combate a Max Griffin por decisión unánime.CORTESIA

El peleador ecuatoriano Michael Morales espera tener un combate más en este 2023. Tras su contundente victoria, el pasado 1 de julio ante Max Griffin, la Araña ya tendría fecha y rival para regresar al octágono de UFC, y así buscar extender su invicto como peleador profesional a 16-0.

michael Morales encebollado

Michael Morales en Ecuador: Encebollado con yuca, pescado y harto puñete

Leer más

El tricolor de 24 años dijo en una entrevista, durante su presencia en el último evento de la compañía de artes marciales mixtas, UWC, que su siguiente rival sería el jamaiquino Randy Brown, el próximo 18 de noviembre. Este combate se daría en la cartelera del evento UFC Vegas 82.

La Araña, tras su última pelea en la que dominó y se impuso ante un veterano dentro de la compañía, se colocó como un prospecto en ascenso dentro de la categoría de peso wélter (170 libras). Una victoria más le daría le daría una racha positiva de 4 ganadas de forma consecutiva, y le aseguraría un lugar en el top 15 de la división. 

Randy Brown no es un rival fácil para Morales. Llegó a a UFC en 2016 y ha tenido varios combates con peleadores importantes dentro de la categoría. Además llega de una victoria vía decisión unánime en junio de este año.