SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Victoria para Michael Morales por decisión unánime en UFC Vegas 82!

El peleador ecuatoriano Michael Morales derrotó, por decisión unánime, al australiano Jake Matthews y amplía así su récord en MMA a 16-0

Michael dominó los tres asaltos y se llevó el combate.
Michael dominó los tres asaltos y se llevó el combate.CORTESÍA

La noche de este sábado 18 de noviembre, Michael Morales gritó nuevamente al mundo que “Ecuador es arrecho” y se impuso vía decisión unánime ante Jake Matthews, en el combate coestelar de UFC Vegas 82.

(Lee también: Michael Morales y su gran oportunidad)

El tricolor de 24 años aprovechó su alcance para mantener la distancia con el jab y tuvo el control del octágono, aunque el australiano conectó buenos golpes.

Matthews demostró por qué tiene 9 años peleando en UFC, sin embargo, la experiencia no pudo contra el poder y la juventud de Michael. 

El peleador pasajeño agradeció a sus entrenadores y a quienes lo apoyan en Ecuador. “Voy a seguir trabajando, dar lo mejor de mí es lo que siempre busco”, dijo Morales al final del combate.

Esta es la cuarta victoria consecutiva del tricolor en UFC, que lo pone a un paso de entrar al ranking de la división de peso wélter (170 libras).

La victoria permite soñar en que el 9 de enero de 2024, cuando Chito Vera peleará por el título de peso gallo de UFC, podrían haber dos ecuatorianos en esa cartelera, con Michael peleando con un top 15.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!