Deportes
¡Gambetita Arroyo cumplió su sanción por doping y ya puede jugar!
Michael Arrroyo está listo para volver a las canchas. Se ha estado entrenando con el preparador físico Duffer Alman, para estar al punto.

Michael Arroyo debería sumarse a las prácticas de Barcelona, según sus dirigentes.
Gambetita ya está habilitado para pisar un campo de fútbol de manera oficial. Esto luego de que este martes 28 de mayo se cumplieran los seis meses de suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por arrojar positivo en un control antidoping.
El examen realizado a Michael Arroyo el 14 de octubre del año anterior, tras el triunfo de Barcelona ante Emelec en el estadio Monumental, reflejó un analítico adverso en el mediocampista canario. En principio el volante fue suspendido por un año, pero luego de la apelación el castigo se le redujo a la mitad.
El exjugador de Gremio ya está habilitado también para entrenar con el Ídolo del Astillero, club con el que todavía tiene contrato. En teoría, la próxima semana el futbolista debería presentarse a los entrenamientos, cuando Barcelona inicia una minipretemporada debido a la paralización del torneo nacional.
Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente del conjunto torero, desmintió la semana anterior que el jugador de 32 años haya demandado al club en la Ecuafútbol por una deuda aproximada a un millón de dólares.
Arroyo, quien fue campeón con el cuadro canario en el 2012, está entrenando de manera particular con Duffer Alman, expreparador físico de Barcelona, Emelec y selecciones ecuatorianas. Esto lo hace el volante con la finalidad de no perder forma física, de cara a su vuelta al campo oficialmente.