SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miembros de la policía española golpearon a jugadores de Perú

El hecho sucedió en las inmediaciones del hotel de concentración de la Rojiblanca, a un día del juego frente a Marruecos en Madrid

Miembros de la policía española golpearon a jugadores de Perú
Miembros de la policía española golpearon a jugadores de PerúCaptura de pantalla

Un hecho lamentable sucedió este lunes 27 de marzo en Madrid, cuando miembros la Policía de España confundieron por hinchas y golpearon a jugadores de la selección de Perú.  

Entre los afectados resultaron el portero Pedro Gallese, el delantero Alex Varela y el volante Yoshimar Yotún quiénes bajaron de la concentración de su hotel para saludar a los miles de aficionados peruanos que se congregaron para alentar a su país previo al choque amistoso contra Marruecos.

Bayern-Múnich-Nagelsmann-futbolistas

En Bayern Múnich le ‘hicieron la camita’ al profe

Leer más

“¡Son jugadores tranquilos!", se escuchó a un aficionado gritar durante la trifulca que generó el repudio de la afición Bicolor quiénes comenzaron a insultar a la fuerza policial.

"Queremos saludar a la gente y nos comenzaron a meter puñete”, dijo Pedro Gallese para el medio América TV, tras el altercado, que afortunadamente no pasó a mayores.

Perú y Marruecos jugarán un amistoso este martes 28 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano desde las 14:30 (hora Ecuador).