Exclusivo
Deportes

Miguel Ángel Loor denuncia el robo del año y envía mensaje directo a los ladrones
Miguel Ángel Loor se pronuncia sobre el robo del año y pide devolver equipos robados
El robo del año sacudió al fútbol en plena vía Guayaquil – El Triunfo. Las móviles que transportaban los equipos de transmisión para el partido entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca fueron arrasadas por un grupo de ladrones.
Según el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, estaba conformado por unos 20 jóvenes. "Primero, gracias a Dios no les pasó nada a las personas", declaró Loor, intentando poner calma en medio del caos.

El golpe fue total: cámaras, micrófonos y todo lo relacionado con las móviles desaparecieron y hasta equipos del VAR valorado en medio millón de dólares.
Loor lanzó un mensaje directo a los delincuentes: "Ojalá puedan devolver esos equipos que no les sirven para absolutamente nada". Para continuar con la transmisión, se recurrió a una móvil cercana, improvisada desde Latacunga, aunque el VAR sufrió las consecuencias: "Va a estar un poco complicado porque no hay las cámaras suficientes", explicó.

El dirigente mostró solidaridad con los afectados y resaltó la necesidad de coordinar mejor la logística en futuras transmisiones: "A partir de ahora trataremos de coordinar, monitorear el destino de los equipos y coordinar con las autoridades. No esperábamos que pasara esto".
A pesar del contratiempo, se logró transmitir el encuentro, recordando a todos la vulnerabilidad de la infraestructura deportiva.