SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miguel Ángel Loor revela que ha recibido amenazas tras la final de ida

El titular de la LigaPro aseguró que ha sido blanco de insultos e intimidaciones, debido a las polémicas que se dieron con el VAR.

loor
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, confirmó que ha recibido insultos y amenazas, tras la final de ida.Archivo

Luego de la final de ida que se dio el domingo 5 de diciembre entre Independiente del Valle y Emelec, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, reveló que ha sido blanco de insultos y amenazas, por lo ocurrido con e VAR, en el duelo que se terminaron llevando (3-1) los rayados.

Loor aseguró en su cuenta de Twitter que dichas amenazas tiene que ver con las polémicas que se dieron durante el duelo entre los de Sangolquí y los millonarios.

Insultos, amenazas de muerte, amenazas a mi familia etc. ¿Valen la pena? NO. ¿Tengo algo que ver con el arbitraje? NO. Sobre las decisiones de los árbitros EXTRANJEROS (jueces mexicanos manejaron el VAR), en el transcurso del día saldrán los audios del VAR y cada uno concluirá si reglamentariamente fueron correctas”, sostuvo Loor.

El directivo acotó que "la CNA (Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) ha cumplido con lo solicitado, traer VAR, tener los mejores árbitros locales, traer árbitros más experimentados en el VAR y extranjeros. Se ha hecho todo lo correcto y solicitado acorde al procedimiento permitido”.

“¿En serio se puede pensar que nosotros en LigaPro tenemos algún interés en beneficiar o perjudicar a uno de los equipos que disputan la final? El único interés que tengo es elevar el nivel de nuestro país, a través de mejorar nuestra industria. Seguiremos en ese camino”, finalizó.