Exclusivo
Deportes

Fin de la novela: ¡Ramírez se queda en Independiente!

El técnico español afirmó que continuará al frente del exitoso proyecto de los rayados. Confesó que pensó en varios factores más allá del dinero

Miguel-Angel-Ramírez-Independiente-entrenador
Miguel Ángel Ramírez, tras clasificar a los rayados a los octavos de final de la Copa Libertadores, anunció que seguirá en el clubCORTESÍA CONMEBOL

Miguel Ángel Ramírez seguirá como entrenador del Independiente del Valle tras rechazar una interesante oferta del Palmeiras brasileño, que le pintaba contrato por dos años y un jugoso sueldo.

El entrenador español resaltó que "Independiente me lo ha dado todo. La oportunidad de debutar como profesional, noches mágicas de Copa Sudamericana y Libertadores", tras derrotar por 2-0 a Barcelona y asegurar el boleto a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Agregó que fue una decisión que la meditó mucho y que "para quedarme pensé en muchos factores, no solo el dinero o lo que te ofrecen. La decisión no es fácil, cuando te llaman gigantes te tiemblan las piernas. Estoy en el inicio de mi carrera y tengo que medir bien los pasos que doy".

Feliz por la clasificación con los rayados a los octavos de final de la Libertadores, manifestó que si pudiera elegir a su próximo rival "que nos toque el mejor equipo en el sorteo para que nos exponga, para que veamos que no tengamos límites y vean de lo que estamos hechos".

TE RECOMENDAMOS