SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mike Tyson le hace a la marihuana por negocio "y por mi salud"

Vendiendo Cannabis se gana $ 500.000 al mes, pero se gasta en consumo $ 41.000

EvCplZjXYAIfmq6
Mike Tyson en sus sembríos de marihuana.Cortesía

Myke Tyson es uno de los mejores boxeadores que ha tenido el mundo, pero también es 'cosa seria' a la hora de los escándalos.

A sus 54 años, el corpulento afroamericano y ex campeón de los pesos pesados está de nuevo en la mira de todos.

Resulta que su relación con el Cannabis (marihuana) está dando mucho qué  hablar.

Y lo hace por dos motivos, por que le gusta consumir y además la comercializa. Y no es que Tyson, la venda como los nuestros tipo "droga H"... así no.

Eu8CYwMXEAcOFLH
Tyson un personaje dentro y fuera del ring.Cortesía

Resulta que en el estado de California, el consumo de Cannabis es legal, es por eso que Mike comenzó a hacer negocios y también a consumir la hierba.

Según el portal Cheat Sheets, Michael "Mike" Gerard Tyson, dejó atrás sus peores años de dinero, cuando puso el negocio "Tyson Ranch" una empresa que se encarga de comprar cannabis y luego vender.

La venta de marihuana le da una rentabilidad de hasta medio millón de dólares, suena bien el negocio, pero además se supo que Tyson cuando se pone a consumir el producto con sus panas, se gasta hasta $ 41.000.

droga

En Guayaquil hallaron 140 paquetes de marihuana en un auto

Leer más

"Me salvó de mí mismo"

Tyson relata que a sus 30 años, "el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina".

"Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos (sustancia de opio), y me jodían la vida", dijo Tyson, que además expresó que gracias a la marihuana venció su adicción a la cocaína.