SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec perdería varias semanas a Miller Bolaños

El jugador azul sufrió un golpe en la rodilla derecha, durante el duelo ante Sporting Cristal, por lo que es duda en el elenco millonario

miller-entreno-3
Miller Bolaños podría perderse gran parte de la segunda etapa de la LigaPro.Archivo

Emelec podría afrontar gran parte de la segunda etapa de la LigaPro y los octavos de final de la Copa Sudamericana sin una de sus figuras: Miller Bolaños.

Se pudo conocer que Bolaños sufrió un esguince de grado 2 de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y que su tiempo de recuperación se daría entre 8 y 10 semanas.

Lea también: Rafael Verduga y Matías Oyola hicieron oficial su candidatura a la presidencia de Barcelona

Estamos esperando tener una respuesta respecto al alcance de la lesión y cuánto tiempo significaría que va a estar fuera de las canchas”, expresó el presidente millonario, José Pileggi.

Con esto, el jugador azul se perdería varios partidos de la segunda etapa de la LigaPro, que iniciará el próximo 6 de agosto, y los duelos de los octavos de final de la Sudamericana, que Emelec deberá disputar ante Defensa y Justicia de Argentina, el 1 y 8 de agosto, respectivamente.

Por otro lado, Pileggi descartó la llegada del atacante ecuatoriano Ayrton Preciado, quien no ha escondido sus deseos de volver al elenco en el que ya estuvo entre 2017 y 2018.

Ayrton es emelecista de corazón, él quiere regresar, pero de lo que hemos hablado con el cuerpo técnico no hay un pedido para el jugador”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!