SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miryam Núñez y Dayana Aguilar ganan la medalla de bronce panamericana

Las ciclistas ecuatorianas se ubicaron en tercer lugar en la prueba de Madison en el torneo de pista que se realiza en Perú.

Panamericano-ciclismo-pista-Miryam-Núñez
Las tricolores Dayana Aguilar y Miryam Núñez (d) en el podio del Campeonaro Panamericano de ciclismo de pista.@FedeCiclismoEcu

La delegación ecuatoriana que participa en el Campeonato Panamericano de ciclismo de pista que se desarrolla en en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional de Lima, Perú, sumó su primera medalla.

Miryam Núñez y Dayana Aguilar alcanzaron la presea de bronce al sumar 16 puntos en la prueba Madison que tuvo a las mexicanas Victoria Velasco y Yarlei Acevedo como las mejores con 73 unidades.

Richard-Carapaz-TourdeFrancia-ciclismo

Richard Carapaz sigue firme en los primeros lugares del Tour de Francia

Leer más

Núñez, quien forma parte del Movistar Team Ecuador, toma a esta competencia como parte de su preparación para buscar revalidar la corona en la Vuelta a Colombia, que se efectuará en noviembre.

Aguilar por su parte también formó parte en la competencia de Omnium, ubicándose en la octava casilla, y junto a Núñez, Ana Vivar y Leslye Ojeda concluyeron en la cuarta plaza en persecución por equipos.

En la prueba de persecución individual, Vivar se ubicó en el séptimo lugar, mientras que en la rama masculina, Sebastián Novoa fue cuarto en Scratch.

El Panamericano que se desarrolla en Perú cuenta con la participación de aproximadamente 150 pedalistas de 17 países.