SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Misión Santa de Barcelona

El ídolo entrenará el lunes 19 de abril en el complejo de Palmeiras en Sao Paulo. Bustos llevó de delanteros a Mastriani y Garcés. 

EzRLya5VkAIPou6
Byron Castillo en su viaje a Brasil para el debut en Copa Libertadores.Cortesía BSC

Fabián Bustos escogió solo dos delanteros para su viaje a Brasil: Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani serán los encargados de buscar los goles en el debut de Barcelona en Copa Libertadores.

El grupo que está listo para jugar ante Santos de Brasil, el martes 20 de abril del 2021 desde las 17:15, saldrá de este grupo de jugadores: Arqueros: Javier Burrai y Víctor Mendoza: Defensas; Byron Castillo, Willians Riveros, Fernando León, Byron Caicedo, Mario Pineida y Leonel Quiñónez.

Volantes: Nicon Molina, Sergio López, Matías Oyola, Bruno Piñatares, Jean Carlos Montalo, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Damián Díaz, Jonathan Perlaza y Adonis Preciado. Delanteros: Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.

El plan Brasil que tiene Bustos es:

Domingo 18 de abril

– Entrenamiento canchas alternas y vuelo a Brasil, con una escala en Bolivia.

Lunes 19 de abril

– Entrenamiento en el complejo de las Fuerzas Básicas de Palmeiras (Sin acceso a medios). Rueda de prensa del DT. Fabián Bustos. Viaje a Santos vía terrestre. El ídolo tendrá su base en el hotel Sheraton.

Martes 20 de abril

– Partido por Fase de Grupos Conmebol Libertadore: Santos FC vs Barcelona S.C. desde las 17:15. El miércoles 21 de abril será el regreso a Guayaquil.

EzL93huVgAIy02J

Bustos y su sorpresa: “Raros los errores”

Leer más