SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos y su sorpresa: “Raros los errores”

La defensa de Barcelona pone a temblar a sus hinchas. Los amarillos en los últimos cinco partidos han perdido 9 puntos.Para ponerse a llorar.

EzL93huVgAIy02J
Nixon Molina volvió a jugar en el 11 ideal.Cortesía BSC

Domingo 18 de abril del 2021, parten Barcelona a Brasil, donde jugará el martes 20 ante Santos. Se van sabiendo que este mismo día podrían perder la punta de LigaPro si Emelec derrota a Técnico Universitario.

Sin embargo, lo que más tiene ‘cabeza de quiosco’ a su hinchada son los 7 goles que le han hecho en los últimos 5 partidos. Y eso que con Aucas solo jugaron 17 minutos ante 7 jugadores.

¿Algo pasa en la defensa amarilla? La pregunta es válida porque los rivales le meten goles con facilidad.

ENTREVISTA GUILLERMO L(33196387)

Lasso: “Los zapatos rojos fueron un GOLASSO”

Leer más

Incluso el Ídolo ahora tiene un récord negativo: es el equipo que menos tiempo ha mantenido el arco en cero, porque Mushuc Runa le hizo el primer gol a los 17 segundos en Ambato. Claro que al final se trajeron el empate, pero después de desperdiciar un penal, que ni siquiera debió ser pitado, según el Ponchito.

Los canarios en los últimos cinco partidos solo han sumado seis puntos y han perdido la escandalosa cifra de nueve unidades, que al final le pasarán factura.

PREOCUPADO

No solo los hinchas están preocupados por la cantidad de goles que le han hecho a Barcelona. Su entrenador, Fabián Bustos, ya puso el grito al cielo. “Es raro que tengamos tantos errores atrás. Duelen, porque con el resultado en cero teníamos muchas más chances de ganar. Tuvimos errores puntuales en los dos primeros goles y el partido se nos puso cuesta arriba ante un buen rival, que ha hecho las cosas bien este año”, declaró un asombrado Bustos.

Y el técnico tiene razón, algo pasa en la defensa. Fernando León y Leonel Quiñónez son los nuevos, porque desde el año anterior vienen jugando Mario Pineida y William Riveros. Pero de que pasa algo, pasa algo.

Sobre el empate de ‘despedida’ antes de ir a Brasil, el entrenador comentó: “Queríamos ganar el partido, sabiendo lo difícil de la cancha y el rival, pero seguimos siendo positivos y yendo paso a paso”

SANTOS VIENE PEOR

Santos, el rival de Barcelona en Copa Libertadores, viene de perder el viernes 3-0 ante el Ponte Preta por el Campeonato Paulista y hoy volverá a jugar ante Internacional. El elenco brasileño está en mitad de tabla.

Recordemos que en la Libertadores de 2017 fue eliminado en cuartos de final por el Ídolo.