SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Messi pegadito en la piel de una modelo

La brasileña Suzy Cortez se tatuó el rostro del argentino Lionel Messi. La guapa modelo está indignada con lo que ocurre con el gaucho.

suzy1
La modelo brasileña Suzy Cortez se tatuó el rostro de Lionel Messi.Instagram

La noticia de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona ha traspasado fronteras y los aficionados azulgrana de todo el mundo todavía siguen en shock, ante la opción de que la Pulga no continúe en el club la próxima temporada. Un triste final para el mejor jugador de todos los tiempos.

Una de las aficionadas que ha lamentado la situación de Messi ha sido la modelo brasileña Suzy Cortez, ganadora del certamen ‘Miss Bum Bum’ y una declarada seguidora del Barça.

lio

Messi y Neymar, entre los mejores de la Liga de Campeones

Leer más

A través de varias publicaciones en Instagram, Suzy Cortez mostró su tristeza y juró devoción eterna para el argentino aunque juegue en otro equipo.

“Soy una aficionada culé, aficionada del Barcelona desde niña, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo: Messi”, colgó la brasileña en su cuenta de Instagram.

Suzy, quien hace pocos días se tatuó el rostro de Messi, incluso se atrevió a indicar cuáles fueron los motivos que llevaron a la Pulga a tomar la decisión de dejar el elenco culé.

Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Catalunya. Es un momento triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo en el que jugará Messi yo seré la más fanática”, escribió Suzy Cortez en Instagram.

Una salida pacífica

Según los medios argentinos, Messi cree que no hay nada que reconsiderar sobre su decisión de salir del Barcelona.

La Pulga solo quiere buscar una salida honrosa del club. No quiere ninguna guerra mediática. Ni ninguna batalla judicial. Este es el motivo que empujó el viernes a Messi y a sus asesores a pedir esa negociación.

No se trata de hablar de dinero. Ni de presentar ofertas de otros clubes. Lo que busca Messi es un acuerdo fraternal que culmine una historia de 20 años de barcelonismo.

Un pacto de no agresión que permita al argentino seguir con su carrera en otro club, pero que, al mismo tiempo, dignifique su marcha del Barça, tal y como se merecen el mejor jugador de la historia y la misma entidad blaugrana. (Mundo Deportivo)