Exclusivo
Deportes

Mohamed Salah excluido del Liverpool tras sentirse “no querido” en el club
Salah no fue convocado por el Liverpool para el partido Champions de este martes 9 de diciembre. Así va la novela
Mohamed Salah quedó fuera de la convocatoria del Liverpool para el partido de este martes 9 de diciembre ante el Inter de Milán, por la Liga de Campeones, pese a haber entrenado el lunes con el equipo. La decisión llega después de que el delantero egipcio afirmara que “no se siente querido en el club” y sugiriera que podría no regresar tras la Copa de África.
El atacante estuvo la mañana del lunes en la ciudad deportiva del Liverpool para participar en el último entrenamiento antes del viaje a Milán, pero finalmente no fue incluido en la lista de 19 convocados por Arne Slot. Según medios ingleses, el técnico también podría dejarlo fuera ante el Brighton & Hove Albion, último duelo previo a que Salah parta a la Copa de África el 15 de diciembre.
On parle du meilleur buteur étranger de l’histoire de la Premier League, du 3e meilleur buteur de l’histoire de Liverpool, d’une légende vivante du foot.
— Liverpool 🇫🇷 (@ActuLFC) December 7, 2025
On parle de Mohamed Salah. ❤️pic.twitter.com/huxC2xmbdg
La relación con el equipo está rota
“Estoy muy, muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué. Parece que el club me utiliza como excusa”, declaró Salah, evidenciando una ruptura en la relación con la dirigencia.
El egipcio agregó que “le hicieron muchas promesas en verano”, pero ahora acumula tres partidos consecutivos sin jugar como titular. “Lo he dicho muchas veces: tenía una buena relación con el entrenador y ahora no tengo ninguna. Me parece que alguien no me quiere en el club”, sostuvo.
Siga leyendo: (Lesión de Facundo Castelli preocupa en Emelec tras choque y expulsión ante Macará)
Renovado hasta 2027, Salah dejó entrever que podría no volver al Liverpool tras disputar la Copa de África, luego de quedarse sin minutos ante el Leeds United. Esta situación contrasta con su rendimiento de la temporada pasada, cuando fue figura con 29 goles y 18 asistencias. En esta campaña suma apenas cinco tantos -uno de penalti- y tres asistencias.
El delantero confesó incluso que ya invitó a sus padres al duelo contra el Brighton. “No sé si voy a jugar o no, pero lo voy a disfrutar. Voy a estar en Anfield para decir adiós a los aficionados antes de irme a la Copa África. No sé lo que pasará después”.
El Liverpool atraviesa un inicio de temporada complicado: es noveno en la Premier League, a diez puntos del líder Arsenal, y en la Liga de Campeones ocupa el puesto 13 con nueve unidades en cinco partidos.
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!