SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: así fue la actuación del tricolor en la victoria del Chelsea sobre Aston Villa

Niño Moi jugó 81 minutos en el triunfo 3-1 sobre los Villanos, que les permitió clasificar a octavos de final de la FA Cup

moises caicedo
Moisés Caicedo se arrodilla y agradece a Dios, tras la victoria del Chelsea.cortesía

Chelsea, equipo donde milita Moisés Caicedo, derrotó al Aston Villa y avanzó a los octavos de final de la FA Cup. El resultado final fue de 3-1 y contó con las aportaciones de Callagher (11’), Jackson (21’) y un espléndido tiro libre de Enzo Fernandéz (54’). Diaby descontó en el suplementario.

(Le puede interesar: Video | Noche Amarilla: Conoce el estadio donde jugará Barcelona en Estados Unidos)

El volante tricolor fue titular y jugó 81 minutos en un partido que fue viento en popa para Chelsea, que gozó de efectividad y corrigió los errores defensivos que les costó encajar ocho goles en sus dos anteriores presentaciones.

Según datos del portal 365Scores, Caicedo acertó el 95% en pases, cometió 4 infracciones, y completó 71 toques. Su calificación final de 6.8/10.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino rompieron una racha sin victorias de tres encuentros y alivian un complicado presente liguero. En Premier League, Los Blues marchan onceavos con 31 puntos, a 15 unidades precisamente del Villa, que marca la zona clasificatoria a la Champions League.

Tras avanzar de ronda, Chelsea tendrá un agitado mes de febrero. Visita al Crystal Palace el próximo lunes 12; viajará a Mánchester para medir al City el sábado 17; y se enfrentará a Liverpool en el mítico Wembley, por la final de la Copa de la Liga.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ