SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo se afianza en el Brighton

El volante ecuatoriano fue titular en la victoria (1-0) de las Gaviotas, que se dio este 16 de abril ante el Tottenham, por la Premier League.

moises_caicedo
El volante ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular en el triunfo del Brighton ante el Tottenham.Cortesía

A partido seguido Moisés Caicedo ha aparecido en rol titular del Brighton. En el duelo que se dio este 16 de abril, en la victoria (1-0) ante el Tottenham, el volante ecuatoriano estuvo en cancha hasta los 78 minutos y tuvo una destacada actuación.

El buen debut que tuvo la fecha anterior de la Premier League, frente al Arsenal, parece que le sirvió al jugador de 20 años, para ganarse la confianza del estratega Graham Potter.

En dicho duelo el ecuatoriano jugó los 90 minutos y fue pieza clave en el triunfo de las Gaviotas.

Ahora, para el cotejo ante los Spurs, Caicedo volvió a dejar una grata impresión, pues aportó en la contención del juego de su equipo.

Su salida se produjo a 12 minutos del final, por una molestia física que sufrió el ecuatoriano. Durante su retiro de la cancha, el exIndependiente del Valle salió entre los aplausos.

Con este triunfo, el Brighton se ubica en la décima casilla con 40 puntos, mientras que el Tottenham es cuarto con 54 unidades.

Pervis

Nueva Jersey y Chicago recibirán a la Tricolor

Leer más