SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Brighton le dice no a nueva y millonaria oferta del Chelsea

Se trataría de la segunda oferta que las Gaviotas rechazan a los 'Blues' por el volante ecuatoriano

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo, volante ecuatoriano del Brighton.Cortesía

Aprimeras horas de este martes 18 de julio de 2023, varios medios ingleses reportaron que el Brighton nuevamente habría rechazado una oferta del Chelsea para hacerse con el traspaso de Moisés Caicedo. Esto se da luego de que ayer, lunes 17 de julio, se conociera que el club londinense replanteara la oferta por el mediocampista ecuatoriano.

(Te puede interesar: Moisés Caicedo: La millonaria cifra que alista el Chelsea para convencer al Brighton)

Casi 100 millones de dólares formaron parte de la segunda oferta que los 'Blues' enviaron por Caicedo, pero al parecer no sería suficiente para el Brighton, equipo que desde un inicio mencionó que 'Moi' no iba a ser vendido por menos de 120 millones de dólares.

El tiempo transcurre y lo cierto es que estamos a menos de 13 días para que el mercado de fichajes culmine, si el equipo de las gaviotas quiere tener réditos económicos por la venta de Caicedo, deberá hacerlo antes de la fecha de término.

Finalmente, resta saber la decisión que tomará el Brighton con respecto al futuro de Caicedo pues es conocido que el mediocampista quiere salir del club y trasladarse al Chelsea.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!