Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo deja el fútbol por un momento y lanza poderoso mensaje de fe
Moisés Caicedo sorprende con palabras de fe: “Gracias a los que oran por mí”
El jugador Moisés Caicedo vive sus vacaciones en Ecuador al máximo. Niño Moi no para: baila, canta, recibe premiaciones, va a discotecas, pero también se toma su tiempo para el alma. Y ahí, en Santo Domingo de los Tsáchilas, sorprendió a todos con su lado más íntimo y espiritual.
El crack del Chelsea llegó de la mano de su madrecita, doña Liliana, a una iglesia evangélica. Todos pensaban que se sentaría atrás, perfil bajo. Pero no. Moi caminó firme y se fue directo a primera fila. ¡Como cuando sale a la cancha en Stamford Bridge!
La fe de la familia de Moisés Caicedo
@danielcitop #moisescaicedo #santodomingo @Moises_Caicedo55 ♬ sonido original - ANDERSON PCH❤✅
Un agradecido de Dios al máximo
Los hermanos oraron por él, pero cuando le pidieron unas palabras, habló con el corazón. Sin libreto. Sin poses.
“Siempre que vengo a Ecuador, hablo con mi hermano para tener un tiempo y adorar al Señor. Porque sin Él no somos nada. Estoy agradecido con todos los que oran por mí”, soltó Moi y se escuchó un fuerte “¡amén!” que estremeció las paredes del templo.
Y siguió con un sentido agradecimiento: “Gracias a mi madre que está aquí, a mi hermano, a mi sobrino. Estoy contento de servirle a Dios, de levantarme y decirle gracias al Señor Jesucristo por un día más. La salud es lo más bonito”.
Ya en la parte final, su mensaje dejó huella: “Así venga una vez al año, esto me llena muchísimo. Muchas gracias a todos. Que Dios nos bendiga”.