Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo y su madre Liliana llegando a la Iglesia Evangélica.Captura de vídeo

Moisés Caicedo deja el fútbol por un momento y lanza poderoso mensaje de fe

Moisés Caicedo sorprende con palabras de fe: “Gracias a los que oran por mí”

El jugador Moisés Caicedo vive sus vacaciones en Ecuador al máximo. Niño Moi no para: baila, canta, recibe premiaciones, va a discotecas, pero también se toma su tiempo para el alma. Y ahí, en Santo Domingo de los Tsáchilas, sorprendió a todos con su lado más íntimo y espiritual.

El crack del Chelsea llegó de la mano de su madrecita, doña Liliana, a una iglesia evangélica. Todos pensaban que se sentaría atrás, perfil bajo. Pero no. Moi caminó firme y se fue directo a primera fila. ¡Como cuando sale a la cancha en Stamford Bridge!

La fe de la familia de Moisés Caicedo

Un agradecido de Dios al máximo

Los hermanos oraron por él, pero cuando le pidieron unas palabras, habló con el corazón. Sin libreto. Sin poses.

“Siempre que vengo a Ecuador, hablo con mi hermano para tener un tiempo y adorar al Señor. Porque sin Él no somos nada. Estoy agradecido con todos los que oran por mí”, soltó Moi y se escuchó un fuerte “¡amén!” que estremeció las paredes del templo.

Y siguió con un sentido agradecimiento: “Gracias a mi madre que está aquí, a mi hermano, a mi sobrino. Estoy contento de servirle a Dios, de levantarme y decirle gracias al Señor Jesucristo por un día más. La salud es lo más bonito”.

Ya en la parte final, su mensaje dejó huella: “Así venga una vez al año, esto me llena muchísimo. Muchas gracias a todos. Que Dios nos bendiga”.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!