SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo en duda para la fecha FIFA de marzo

Los clubes de la Premier League podrían negarse a prestar a sus jugadores que son de selecciones de Sudamérica, según Sky Sports

Ecuador's Moises Caice(32621659)
Moisés Caicedo una de las revelaciones de la selección de Gustavo Alfaro.JOSE JACOME

La presencia del volante ecuatoriano Moisés Caicedo, quien milita en el Brighton de Inglaterra, con la selección de Ecuador no estaría asegurada para que dispute la fecha 5 y 6 de las eliminatorias de Catar 2022 el próximo 25 y 30 de marzo, respectivamente.

Esto, debido a que los equipos de la Premier League, donde Las Gaviotas ocupan el puesto 15 de la tabla de posiciones, podrían negarse a ceder a sus jugadores que son de Sudamérica para el parón de marzo, así lo informó Sky Sports.

Richard Fernández

Richard Fernández, quita y pasa en 9 de Octubre

Leer más

En Reino Unido, Europa, tienen una medida ante la emergencia sanitaria, que indica que las personas que vayan a territorio de su lista roja, están en la obligación de hacer cuarentena durante 10 días. Todos los países sudamericanos están en esta lista.

Caicedo, que es titular en la selección de Ecuador, recientemente se unió al Brighton inglés, aunque aún no debuta en la liga. El ex-Independiente del Valle, por ahora, solo se mantiene entrenado con el primer plantel.