SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Liverpool vuelve a la carga

Desde Inglaterra aseguran que los Reds presentarían una mejor oferta al Brighton, para fichar al ecuatoriano previo al arranque de la Premier League

moi-liverpool-2022
Moisés Caicedo (i) estaría en la mira del Liverpool, tras su buena temporada con el Brighton.Archivo

A 24 horas del arranque de la Premier League 2023-2024, la novela de Moisés Caicedo ha tomado un nuevo giro.

RELACIONADAS

Este 10 de agosto, Sky Sports News Inglaterra informó que el Liverpool ha reactivado su interés por fichar al volante ecuatoriano del Brighton.

(Lea también: Enner Valencia: La asombrosa definición del ecuatoriano en la tanda de penales con el Inter de Porto Alegre)

Dicho medio inglés también afirmó que no solo los Reds estarían preparando una millonaria oferta por el exIndependiente del Valle, sino también el Bayern de Múnich de Alemania.

"Tres clubes están interesados en fichar al centrocampista del Brighton, Moisés Caicedo. Chelsea y Liverpool, así como el Bayern de Múnich, están explorando un acuerdo", se comunicó mediante las redes sociales.

Por su parte el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en fichajes internacionales, afirmó que las "próximas 24 horas serán cruciales", ya que se podría definir el futuro de Caicedo.

"Brighton dejó en claro que venderán Caicedo al mejor postor: las próximas 24 horas, cruciales. El Chelsea está en ello, empujando con 'sueño' para presentar a Moisés el domingo (13 de agosto ante el Liverpool)", colgó Romano.

Para recordar, el Chelsea ha buscado insistentemente fichar al jugador ecuatoriano, pero ninguna de las cinco ofertas realizadas ha convencido a las Gaviotas.

La dirigencia del Brighton ha dejado claro que no pretenden desprenderse de Moisés Caicedo por menos de $130 millones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!