SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: El número que llevará en el Chelsea no se había usado en 20 años

El cuadro inglés reveló que el volante ecuatoriano portará el mismo dorsal que utilizó el histórico delantero italiano Gianfranco Zola hasta 2003

moi-25
Moisés Caicedo usará la camiseta número 25, la cual no había sido utilizada en el Chelsea durante los últimos 20 años.Captura de pantalla

La llegada de Moisés Caicedo al Chelsea sigue generando noticia. Tras su presentación oficial (14 de agosto), el club londinense reveló cuál será el número que el ecuatoriano portará en su espalda.

Mediante un video colgado en las redes sociales, los Blues dieron a conocer que Moisés portará el número 25, similar al que usó durante su campaña en el Brighton.

(Lea también: Emelec suma otra baja antes del partido contra Técnico Universitario)

Pero lo más curioso de esto es que dicho número no había sido utilizado por nadie más en el Chelsea, durante los últimos 20 años.

El último jugador que portó dicho número fue el italiano Gianfranco Zola, quien jugó en el cuadro londinense hasta el 2003.

En el Chelsea le guardan mucho cariño a Zola, ya que fue un histórico del club, por las múltiples copas que levantó entre 1996 y 2000.

Tras darse a conocer el dorsal de Caicedo, el ecuatoriano afirmó: "Estoy muy orgulloso de llevar este número. Sé cuánto significa".

Y como respuesta, en dicho video el propio Zola le da la bendición y bienvenida al ecuatoriano: "Espero que té dé a ti el mismo place que me dio a mí. ¡Buena suerte!".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!