SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo no logra despegar con el Chelsea

El volante ecuatoriano cometió un error previo al gol del Nottingham Forest, que se impuso 1-0 ante el Chelsea, en Stamford Bridge

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo fue titular en la derrota que el Chelsea sufrió ante el Nottingham Forest.Cortesía

La millonaria inversión que hizo el Chelsea esta temporada (más de 500 millones de dólares), aún no da frutos en la Premier League. Hoy 2 de septiembre, en la cuarta fecha del torneo inglés, cayeron 1-0 ante el Nottingham Forest.

Y el caso de Moisés Caicedo, uno de los fichajes récord de los Blues, por quien pagaron $146 millones, sigue siendo el más cuestionado.

Lea también: Leonardo Campana, Dixon Arroyo y las otras ausencias que despiertan el reclamo del hincha

En su debut ante el West Ham (20 de agosto) el Niño Moi lució nervioso y cometió un penal en contra para su equipo, mientras que ayer volvió a tener parte de culpa en el gol del Nottingham.

Caicedo tropezó y regaló el balón a principios de la segunda mitad (48’), y el exdelantero del Manchester United Anthony Elanga aprovechó un centro de Taiwo Awoniyi, para poner la única del partido.

Luego del tanto del Nottingham Forest, que volvió a ganar en Stamford Bridge tras 28 años, el Chelsea buscó por todos los medios anotar el tanto del empate, pero lucieron sin efectividad en ataque.

Con este resultado el Chelsea, del argentino de Mauricio Pochettino, apenas tiene cuatro puntos en sus primeros cuatro partidos de la Premier League, lo que supone su peor comienzo de temporada desde 1995.

Pero no solo el exIndependiente del Valle y Brighton está siendo cuestionado por la afición y prensa inglesa, sino también el delantero Nicolas Jackson, otro recién llegado.

El senegalés fue contenido en cero por tercera vez en cuatro partidos y el ataque del Chelsea lució sin poderío una vez más.

Quien sí fue aplaudido por la afición de los Blues fue el delantero inglés Cole Palmer, quien llegó está semana, al cierre del mercado europeo.

Su ingreso le cambió la cara al partido y le dio mayor peso al ataque del Chelsea, que no le pudo dar vuelta al marcador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!