SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Pervis Estupiñán sería feliz si su compatriota se queda en Brighton

El tricolor comentó que sería positivo si el volante se queda en el equipo. Chelsea mantiene las negociaciones por Niño Moi 

Moisés-Caicedo-Brighton-Chelsea-Pervis-Estupiñán
Pervis Estupiñán (i) y Moisés Caicedo (d) son compañeros en el Brighton.ARCHIVO / EXTRA

El futuro de Moisés Caicedo es el tema que más se habla en Brighton e incluso jugadores del equipo inglés han dado su opinión ante la posibilidad de una salida del volante tricolor al Chelsea.

(Te puede interesar: Brighton habría rechazado nueva oferta del Chelsea para llevarse a Moisés Caicedo)

Es el caso de su compatriota y compañero en las Gaviotas, Pervis Estupiñán, quien comentó que “si se queda en el equipo, estaremos contentos”. Agregó que si finalmente Niño Moi deja el club, será difícil reemplazarlo, pero que “pensaremos lo mejor para el club”.

Las negociaciones entre Brighton y Chelsea se mantienen y se espera una última oferta de los blues para convencer a las gaviotas y contar con Caicedo, quien es un pedido directo del entrenador argentino Mauricio Pochetino.

Fabiano-Benítez-hijo-Chucho-Benítez

Fabiano Benítez y el legado del Chucho

Leer más

Brighton ha rechazado varias propuestas del club de Londres que no llegan a los 110 millones de dólares que esperan por el tricolor, que es una de sus figuras.

En Inglaterra también hay informaciones que Chelsea tiene un plan B en caso de no concretar el fichaje de Caicedo. Se trata del francés Lesley Ogochukwu, con quien ya tienen todo listo para firmar su incorporación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!