SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brighton habría rechazado nueva oferta del Chelsea para llevarse a Moisés Caicedo

Desde Inglaterra reportan que los Blues han presentado una tercera propuesta millonaria por el ecuatoriano, pero nada convence a las Gaviotas

Moisés Caicedo
Desde Inglaterra aseguran que Moisés Caicedo busca salir del Brighton.Archivo

El Chelsea busca fichar sí o sí al ecuatoriano Moisés Caicedo, pero ninguna de las propuestas presentadas ha convencido a los dirigentes del Brighton.

De acuerdo a reportes desde Inglaterra, a inicios de julio, los Blues hicieron dos ofrecimientos por el tricolor: una de 80 millones de dólares y otra de 93 millones de dólares, pero ambas fueron declinadas por las Gaviotas.

Lea también: Moisés Caicedo sigue jugando mientras espera el cambio de equipo

El Chelsea no se ha dado por vencido y este 27 de julio habría presentado una tercera oferta, por la suma de 102 millones de dólares, pero esta tampoco ha convencido al Brighton.

Según el periodista italiano Fabrizzio Romano, especialista en fichajes europeos, la dirigencia de las Gaviotas “rechazó de inmediato” la nueva suma millonaria presentada por el ecuatoriano.

Las negociaciones siguen en curso, pero aún no hay acuerdo”, colgó Romano, quien ha estado al tanto del futuro de Caicedo.

Por otro lado, los medios ingleses han informado que el Brighton no pretende desprenderse del volante ecuatoriano por menos de 130 millones de dólares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!