SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo, presente en partidazo entre Chelsea y Manchester City

El volante ecuatoriano jugó hasta el minuto 90, en el empate (4-4) que se dio en Stamford Bridge, en el marco de la fecha 12 de la Premier League

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo (d) fue titular y estuvo en cancha hasta los 90 minutos, en el empate (4-4) que el Chelsea alcanzó ante el Manchester City.EFE

El ecuatoriano Moisés Caicedo estuvo presente en el dramático (4-4) empate que logró el Chelsea frente al Manchester City, en el duelo de la fecha 12 de la Premier League.

El compromiso, que se dio en el estadio Stamford Bridge fue un partidazo. Esto, debido a que ambos elencos buscaron el arco contrario, de principio a fin.

(Lea también: LigaPro: Liga de Quito intentará sorprender a Libertad y quedar a un paso de la final)

Los dueños de casa, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, que llegaban a este duelo tras golear al Tottenham, salió a la cancha con Enzo Fernández y Caicedo en el mediocampo. Por su parte, los de Pep Guardiola contaron con la titularidad de Julián Álvarez.

Pese a que los Blues controlaron bien al City, los visitantes se adelantaron en el marcador a través de un penal que fue ejecutado Erling Haaland, a los 25 minutos.

moi-chelsea-2
Moisés Caicedo es uno de los jugadores más caros del Chelsea y de la Premier League.Archivo

Pero cuatro minutos después, los dueños de casa lograron igualar el marcador, por intermedio del brasileño Thiago Silva, quien anotó de cabeza. Tras el gol el Chelsea se motivó y a los 37', Raheem Sterling adelantó al Chelsea, aunque a los 46 minutos, Manuel Akanji puso el 2-2.

Para el segundo tiempo el City salió con todo y en apenas dos minutos lograron marcar el 3-2, con otro gol de Haaland. Cuando mejor jugaba el elenco dirigido por Pep Guardiola, los Blues nuevamente igualaron el cotejo, a través de Nico Jackson, quien aprovechó un mal rebote de Ederson para establecer el 3-3.

Ya cuando el partido estaba por finalizar (86'), el español Rodrigo Hernández puso la cuarta para el City, tras un remate que fue desviado por Silva y que terminó desubicando al golero Robert Sánchez.

Pero el Chelsea no se quería quedar con la derrota y a los 95, de penal, Cole Palmer finalmente puso el 4-4.

Con este empate, el City se mantiene en la cima de la tabla con 28 puntos, mientras que el equipo de Caicedo, quien salió a los 90 minutos, es décimo con 16 unidades. En la próxima fecha, el Manchester City recibirá al Liverpool y Chelsea visitará a Newcastle.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!