SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo recibe con fiebre la Navidad

No pudo estar con sus compañeros del Chelsea ante el Wolverhampton. Está enfermo

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo volante de Chelsea está con fiebre.Cortesía

La mañana del 24 de diciembre de 2023, los corazones de los ecuatorianos latían con emoción y anticipación mientras se preparaban para disfrutar de una Navidad. La razón de su entusiasmo era el esperado partido entre el Chelsea y el Wolverhampton, donde Moisés Caicedo, la figura ecuatoriana, tendría la oportunidad de brillar en el terreno de juego.

La tristeza y la decepción se apoderaron de los hogares ecuatorianos cuando se dieron cuenta de que Moisés no figuraba entre los convocados para el partido. Los aficionados se habían levantado temprano, con la esperanza de ver en acción al joven talento.

(Lea además: Navidad en México: Jordan Sierra entre Papá Noel y la pretemporada

El desayuno del 24 de diciembre tomó un tono melancólico mientras los seguidores ecuatorianos compartían su decepción en las redes sociales. Las redes se llenaron de mensajes de apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de Caicedo.

Mauricio Pochettino, el entrenador del Chelsea, anunció que Moi estaba lidiando con una fiebre alta y, por lo tanto, no fue convocado. Expresó su pesar por la situación y deseó una pronta recuperación al joven mediocampista.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!