SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo no seguiría en Brighton, dos gigantes de Inglaterra lo siguen de cerca

El técnico de Las Gaviotas, Roberto de Zerbi, reveló que perderían a Niño Moi al final de la temporada (julio de 2023)

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo es pretendido por Arsenal y Manchester United, según medios ingleses.EFE

El director técnico de Brighton, Roberto de Zerbi, admitió que el próximo mercado de transferencias de Europa (entre el 3 de julio y 31 de agosto) saldría del club el ecuatoriano Moisés Caicedo.

“Con seguridad nosotros perderemos algunos jugadores, quizás Moisés Caicedo, quizás Alexis Mac Alister. Debemos estar listos para traer otros buenos jugadores”, dijo de Zerbi a Sky Sports.

Niño Moi se ha convertido en una de las figuras de Las Gaviotas. Esta temporada ha disputado 33 partidos de titular, y registra un gol y una asistencia.

Sobre Pervis Estupiñán, manifestó que se quedará en el equipo para que termine su adaptación a la Premier League, aunque en su primera campaña ya destacó con sus actuaciones.

“Para otros, Kaoru Mitoma y Pervis Estupiñán, siento que para ellos la mejor solución es que se queden con nosotros”, acotó el estratega italiano sobre Estupiñán, que esta temporada marcó 1 gol y dio 5 asistencias en 31 partidos. 

Aunque aún no se conoce de ofertas formales por el lateral ecuatoriano, ha trascendido que dos históricos de la Premiere League lo siguen de cerca desde hace algunos meses. Se trata del Arsenal, equipo que está en disputa por el título de la liga inglesa esta temporada, y el Manchester United, dirigido por Erik ten Hag.