SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Corozo espera su turno en la Tricolor

El zaguero de Liga de Quito afirmó que anhelaba ser convocado por Gustavo Alfaro, pero seguirá trabajando para llegar a la selección, su gran sueño.

Moisés-Corozo-LigadeQuito-Tricolor
El zaguero Moisés Corozo, además de dar solidez a la defensa de Liga de Quito, aporta con goles de tiro libre@LDU-OFICIAL

Uno de los nombres que más se mencionó entre los ausentes en la nómina de la selección fue el del zaguero Moisés Corozo, de gran cierre de primera etapa con Liga de Quito en la que además de dar solidez defensiva aportó con goles de tiro libre.

El futbolista confesó que “estaba muy emocionado por la posibilidad de estar entre los convocados, pero no bajaré los brazos, sé que puedo dar mucho más”.

Agregó que “el que no me llamen a la Tricolor implica que algo me falta. Trabajaré para mejorarlo y seguir concentrado en mi club”.

EjwzdkuXYAA_h_s

Noboa se bajó del avión y ya entrena en la Casa de la Selección

Leer más

Corozo resaltó el haber cumplido el primer objetivo con los albos, al conseguir el cupo a la final de la LigaPro, y que “la mentalidad es quedar campeón directo. Ya estamos con la mentalidad en el inicio de la segunda etapa, el miércoles ante el Cuenca”.

SU GRAN APOYO

Moisés tiene en su esposa, Sindy Castro, a su fan número uno. Graba cada vez que el zaguero va a cobrar un tiro libre y festeja cada conquista. “Ya le dicen la cábala, es la confianza que me tiene”, contó Corozo entre risas, y recalcó que su pareja ha sido clave en su carrera por el apoyo y los consejos que le brinda.

Por su parte Sindy también tuvo palabras de elogio para su esposo del que señaló “el pueblo te pide en la selección de nuestro país y nada me haría más feliz que verte nuevamente con la piel ecuatoriana porque sé cuánto la has luchado, pero nosotros sabemos que Dios siempre obra para bien”.