SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Ramírez: "Perjudiqué a mi equipo al ser expulsado y me hago responsable de mi error"

De un manotón, el arquero mandó a un rival al suelo en el partido que Independiente del Valle perdió 1-0 ante Liverpool

Liverpool - Independi (10628029)
El arquero de Independiente del Valle Moisés Ramírez (i) recibe tarjeta roja durante el partido por la fase de grupos de la Libertadores ante el Liverpool FC en el Estadio Centenario en Montevideo.Gastón Britos

Moisés Ramírez es el arquero de Independiente del Valle que salió expulsado en el partido que los Rayados perdieron ante Liverpool en Montevideo 1-0. El golero sacó la mano y mandó al suelo al rival, y el ecuatoriano se fue al camerino con la tarjeta roja.

El jugador, luego de la calentura, hizo un mensaje donde pide disculpas por lo que hizo, mientras que el entrenador Martín Anselmi dijo: "No puedo hablar de un castigo porque no me puedo dejar llevar por la emoción. Por ahora quiero estar tranquilo para ver lo que hay que hablar con Moisés Ramírez".

Lea también: Chismes: Burrai se queda, Aragón de actor y una demanda de alimentos

¿Qué dijo Ramírez? En un mensaje extenso el golero comentó: "Quiero pedir sinceras disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, dirigentes y sobre todo al club y todos los que hacen parte de Independiente Del Valle. Perjudiqué a mi equipo al ser expulsado y me hago responsable de mi error, que cabe recalcar que estuvo muy mal".

El golero reconoció que a ratos se pasa de pasión en la cancha: "Soy muy apasionado al fútbol y lo que pasó hoy deshonra eso y todo lo que representa formar parte de IDV, también quiero pedir disculpas a la gente que presenció ese mal momento y decirles que no volverá a pasar algo así. Seguiré creciendo en lo profesional para que cosas como estas no me vuelvan a pasar".

marlon

Marlon Ayoví y su nuevo trabajo en el Ferrocarril de Durán

Leer más

Mientras que Michel Deller, quien es muy cauto en sus declaraciones, dijo: "Hay que trabajarlo en conjunto con el cuerpo técnico para tomar una decisión sobre la conducta de Moisés Ramírez. Sin embargo hoy es difícil hablar de este tema".

Independiente del Valle se ubica en segundo lugar del Grupo E con 6 puntos en Copa Libertadores.