SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Al Monumental regresan los que quedamos

Muchos de los hinchas amarillos no pudieron ver a su equipo en una nueva semifinal por culpa del Covid 19. 

FASsNbKXIAEvhCR
Fin a las gradas sin hinchas en el Monumental, es hora del regreso.Cortesía

No solo es la semifinal de la Copa Libertadores, es algo más que eso. Este miércoles 29 de septiembre es la vuelta de los hinchas al estadio Monumental.

Un año y medio de no estar presentes. Vuelven, pero aquí entran a jugar también la nostalgia y las gracias a Dios.

No regresan todos. Muchos fanáticos se fueron sin saber cuándo volverían a las gradas, partieron para siempre.

Muchos extrañarán al amigo, al pana, a ese familiar que se les adelantó en el camino de la vida, los que se fueron en la cruel jugada del COVID-19.

byron-barcelona

Michael Arroyo le da algunos consejos a Byron Castillo antes de medir a Flamengo

Leer más

Es el retorno de los que quedaron vivos, así como lo dice Carlos Campoverde, uno de los tantos vendedores que está en la calzada de la avenida Barcelona, que ahora volvió a tener vida con la presencia de los hinchas.

Es la vuelta del alma de las gradas, como dice Carlos Alfaro Moreno: “No solo es una semifinal, es algo más, es el regreso del público, es un hecho con historia”.

Este miércoles, en las gradas se recordará a los que se fueron antes de ver a Barcelona entre brasileños peleando por llegar a una final. Es el regreso de los que quedamos vivos, los que extrañamos a los que se fueron en la época de las mascarillas que en la actualidad hay que seguir usándola en el estadio para que el COE Nacional permita la presencia de público en los partidos de la LigaPro.