SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Monumento a Spencer les dará la bienvenida al Estadio Modelo

Con el partido entre 9 de Octubre y Mushuc Runa vuelve el fútbol de primera al histórico estadio. El encuentro será el domingo 28 de febrero a las 13:00.

EtQK5gmXMAEY9xt
El estadio Modelo Alberto Spencer está listo para recibir fútbol de primera.Cortesía

Nuestros padres y abuelos siempre decían que al Estadio Modelo Alberto Spencer se iba en familia y a disfrutar del fútbol. Por esta cancha pasaron Barcelona, Emelec, la Tri entre otros elencos. El escenario estuvo varios años sin fútbol, pero el 28 de febrero del 2021 vuelve abrir sus puertas con la Serie A de la LigaPro.

Ese día, desde las 13:00, jugará el 9 de Octubre ante el Mushuc Runa, por la fecha 2 del torneo.

El remodelado estadio tendrá un monumento del gran Alberto Spencer, quien será el que de la bienvenida simbólica a todos los que asistan al estadio, ubicado en la Av. de las Américas en el centro-norte de Guayaquil.

Junto al monumento de Spencer estará el paseo de las glorias deportivas. La obra, en homenaje al eterno goleador de la Copa Libertadores, será inaugurada el jueves 25 de febrero del 2021 a las 11:20.

Eum-q11XUAEkCn3

El primer 11 ideal del 2021 tiene al 'Superman' Silva en el arco

Leer más

"Fedeguayas develizará monumento a Alberto Spencer Herrera. En este acto vamos a realizar la presentación del nuevo proyecto urbanístico 'El paseo de las glorias Deportivas”'y las adecuaciones realizadas en las cabinas de prensa", expresó Roberto Ibáñez Romero, presidente de la Federación Deportiva del Guayas.