SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Arabia Saudita y Japón inspiran a Catar

El anfitrión buscará una victoria ante Senegal, para seguir con chance de clasificar a los octavos de final. El viernes 25 de noviembre juegan la segunda fecha.

Selección de Catar
La selección de Catar irá con equipo completo ante Senegal.EFE

El técnico de Catar, el español Félix Sánchez, aseguró que las gestas de equipos como Arabia Saudí y Japón en el Mundial de 2022 les inspiran para lo que resta de competición, tras haber caído en el duelo inaugural contra Ecuador. Desde las 08:00 del viernes 25 de noviembre chocarán con Senegal. 

“Tenemos que aprender de nuestro partido (la derrota ante Ecuador), pero también de lo que se está viendo en el torneo”, manifestó Sánchez, quien acotó que “hay equipos que han venido a llegar lejos y no han empezado bien”.

5ee9ef1ca5957fe8b72669010643bae2f35e5163w

Mundial de Catar 2020: Brasil se impone 2-0 a Serbia y Richarlison pone la magia

Leer más

“A este nivel de competición, si cometes errores te penalizan”, reflexionó el DT de los cataríes, que hoy buscarán un buen resultado contra Senegal para no quedar eliminados.

Además, Sánchez recalcó que a su equipo le ganó la responsabilidad del debut en el Mundial, pero que a partir de ahora esperan jugar más liberados.

Selección de Inglaterra

Mundial de Catar 2022: Kane y Maguire se recuperaron de sus dolencias

Leer más

“Se aprende de los errores. Esperemos que nos hayamos liberado de la presión del primer día y que podamos competir a nuestro máximo nivel. Podemos competir mejor que el primer día, tenemos que ser nosotros mismos. Para tener alguna opción tenemos que rendir a nuestro máximo nivel”.

messi

Preocupación en Argentina: Messi, otra vez al margen del grupo

Leer más

Finalmente, Sánchez aseguró que están al margen de las críticas que recibieron tras su pobre actuación en el cotejo inaugural, “porque no aportan nada”.

“Nos aislamos de las críticas, estamos centrados en nosotros mismos, en el día a día. Escuchamos entre poco y nada lo que viene de fuera que no nos va a aportar ni positiva ni negativamente”, argumentó.