SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Caipirinha para Brasil

La Canariha se convirtió en la primera selección sudamericana en clasificar a los octavos de final del Mundial de Catar 2022

Selección de Brasil
La selección de Brasil sumó seis puntos en el grupo G, tras vencer a Serbia y Suiza.EFE

Brasil se convirtió en la segunda selección que se clasifica a los octavos de final del Mundial de Catar, después de vencer 1-0 a Suiza, en la segunda fecha del grupo G, con un golazo de volea de Casemiro, quien fue elegido el mejor jugador del enfrentamiento.

“Mi primer objetivo es ayudar al equipo. Entiendo que tienen que elegir a un hombre del partido, pero esto es para el grupo. Creo que es muy importante, sin importar el gol, haber ayudado a todo el equipo. Somos un grupo que tenemos claro que cuando ganamos, ganamos juntos y cuando perdemos, perdemos juntos”, aseguró en rueda de prensa.

Selección de Ecuador

Mundial de Catar 2022: La selección de Ecuador buscará ganarle por primera vez a Senegal

Leer más

Ante la buena actuación del jugador de Manchester United, el técnico de la Canarinha, Tite, lo calificó como el “mejor centrocampista del mundo”.

A falta de una fecha, Brasil aseguró su clasificación a los octavos de final. Su último juego de la fase de grupos lo disputará ante Camerún, el viernes 2 de diciembre.