SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: La nueva camiseta de la Tri ya está disponible en preventa

El costo de la indumentaria mundialista rondará entre $ 59 y $ 70.

Tri
Las imágenes que se han difundido del uniforme son referenciales.Archivo

La nueva piel de la Tri ya se encuentra disponible. Desde la mañana de este martes 23 de agosto de 2022, ya se puede reservar la compra en la preventa de la indumentaria oficial que utilizará la selección ecuatoriana en su cuarta cita mundialista, en Catar 2022.

Por el momento, la casa deportiva que distribuye su venta maneja tres precios oficiales en su portal web. La camiseta para hombres, tanto titular como alterna, cuesta $69; para mujeres el costo es de $64; y para niños $59.

Las imágenes que están en la página web y en redes sociales son referenciales, pues que recién este jueves 25 de agosto, en evento organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en unión con Marathon Sports, se conocerá el modelo oficial de la piel que arrope a la tricolor en Qatar 2022.

La tarde de ayer, 22 de agosto, circuló en redes sociales un video con la supuesta filtración de la camiseta mundialista que hizo eco en los cibernautas quienes tuvieron opiniones divididas en su aprobación.

Los cierto es que, a faltan dos días para su lanzamiento oficial, y que todo por ahora son solo especulaciones. La FEF no se ha referido a la supuesta filtración.

Fa2xrMFXEAA53Ad

Richard Carapaz quedó séptimo en la general de la Vuelta a España

Leer más