SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: ¡Premiado por farrear!

Haytham Mokhtar fue premiado con 2 entradas para la final por ser el hincha un millón en asistir al festival para los aficionados en el Mundial

Hincha
Haytham Mokhtar (d) irá con su mejor amiga Sara a la final del Mundial de Catar.@fifacom_fr

El catarí Haytham Mokhtar se convirtió en el hincha número un millón en asistir al festival para los aficionados del Mundial de Catar 2022, que abrió sus puertas el pasado 19 de noviembre, un día antes del inicio de la competencia.

Por aquella razón, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) premió a Mokhtar con dos entradas para la final, que se jugará el 18 de diciembre en el estadio Lusail, y un balón firmado por la leyenda brasileña Cafú y el neerlandés Ronald de Boer.

Lionel Messi

Mundial de Catar 2022: Mil veces Messi

Leer más

“Todavía no puedo creer que tenga tanta suerte de ser el invitado número un millón. Sara (su amiga) y yo veníamos a pasar un buen rato y poco después estaba en el escenario principal, delante de miles de personas, con un balón firmado por Cafú y Ronald de Boer, y con entradas para la final. Es increíble”, dijo el catarí.

Haytham, quien estaba acompañado de su mejor amiga Sara, originaria de Egipto, vive en Catar, y aunque se siente triste por el hecho de que su país no clasificó al torneo, desea ver la final.

Lionel Messi

Messi supera a Iván Hurtado en un récord sudamericano y podría superar uno Mundial

Leer más

“Aparte de mi equipo, Egipto, también animo a Brasil. Pero esta vez deseo una final entre Argentina y Portugal para que las dos grandes leyendas, Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrenten en una final de la Copa Mundial”, comentó.

Aficionados de todos los países están acudiendo al parque Al Bidda, situado a poca distancia del paseo marítimo de Doha, para celebrar su pasión por el fútbol. Hasta el momento, el recinto de 145.000 metros cuadrados y 40.000 plazas, ha recibido una media de 70.000 visitantes al día.

El festival proyecta todos los partidos del torneo y ofrece entretenimiento gratuito con artistas internacionales.