SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial Catar 2022: Tres por el último boleto del grupo D

Australia y Dinamarca se enfrentan en un duelo que el ganador clasifica a octavos de final, mientras que Túnez apunta al milagro ante Francia.

Dinamarca-Mundial-Catar2022
Dinamarca necesita derrotar a Australia, en la última fecha del grupo D, para seguir en la Copa del Mundo.Abir Sultan / EFE

Francia busca a su acompañante en los octavos de final del Mundial. Solo queda un candidato a la segunda posición del grupo D y entre Australia, que tiene tres puntos, y Dinamarca y Túnez, con uno, se jugarán el miércoles 30 de noviembre, desde las 10:00, una plaza muy deseada.

El combinado danés, dirigido por Hjulmand, necesita una victoria sí o sí ante Australia para seguir en la competición. “Los jugadores están acostumbrados a estas situaciones. Saben cómo preparar los partidos importantes”, dijo.

Alfaro deja en el aire su futuro al frente de Ecuador

Alfaro deja en el aire su futuro al frente de Ecuador

Leer más

Por su parte los australianos con un empate aseguran la clasificación siempre y cuando Túnez no derrote a Francia. Una victoria ante Dinamarca, les deja como uno de los clasificados a los octavos de final.

Los africanos tienen la misión más difícil, ya que deben superar al vigente campeón y esperar un empate entre los otros rivales del grupo para ver si logran conseguir el anhelado boleto a la siguiente ronda.