SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Los muñecos en el Monumental cuestan 15 dólares

Si los compran al por mayor salen más económicos. Se busca obtener recursos para el equipo con esta modalidad

bsc
El Clásico del Astillero tendrá a muchos hinchas ficticios en las gradas del MonumentalCortesía

'Vuelve el fútbol sin público pero no sin alma' es la frase que utiliza Barcelona para convencer a sus hinchas a que pongan sus fotos en las gradas del estadio Monumental.

Pero no es gratis. Al hincha común y corriente ese 'chiste' le costará 15 dólares por cada encuentro de local y si compra un combo (2), tendrá que cancelar 24 'latas'. Quienes no pagan son aquellos socios bancarizados que estén al día y los demás lo podrán hacer con 10 dólares por individuales y $16 en dúo pack.

La idea es que los socios e hinchas de Barcelona no armen banderazos ni que acudan físicamente, pero que hagan presencia en el estadio Monumental para alentar al Ídolo en todos sus partidos de local, gracias a los Dummy (muñecos).

Ahora que los partidos se juegan sin público, debido a la pandemia, los seguidores del Barcelona podrán hacer visible su presencia en las gradas y apoyar a la distancia, desde cualquier rincón del Ecuador y el mundo.

UN SÓLO GOLPE

En medio de las afectaciones por el Covid 19, los directivos buscan obtener recursos y salir adelante. Si un hincha no quiere estar enviando fotos a cada rato o existe un grupo numeroso de personas que desean que sus fotos se vean en las gradas, pueden pagar de 'golpe y porrazo' con descuentos.

Los 25 muñecos se venden en $225 (9 dólares cada uno), los 50 en $400 (8 dólares) y el pack de 100 cuesta $750 ($7.50).